Flopa suena en la pestaña

Buscando cosas… varias pestañas en el navegador, de alguna sale música, me apuro a cerrarla pero mientras llego me atrapa, escucho una canción tras mientras sigo con lo mío… están buenas!… vuelvo a la pestaña y encuentro un link que me lleva al sitio “flopa lestani” nombre del músico que aquí nos permite descargar sus temas en mp3, elijo una al azar, ahora me doy cuenta porqué, así que me la autodedico… pero fijate si hay alguna para vos…

Huecos

huecos hechos a medida, pozos del alma
donde caer es desmontar la altura
atrapado en vilo el sueño merma
y se agiganta… el tiempo traga sin masticar

cuántas veces me ha llevado el viento
cuántas -presiento- me llevará

Escuchar el tema || Ir al blog para escuchar los temas de corrido || Ir a su página web para descargar temas

Escriba una respuesta

