Synecdoche

– Todo es más complicado de lo que piensas, solo has visto una décima parte de lo que es cierto.

Hay un millón de pequeñas cadenas atadas a cada decisión que escoges. Puedes destruir tu vida cada vez que eliges, pero quizás no lo sepas hasta pasados 20 años…y posiblemente nunca o, quizás nunca puedas rastrear su origen.

Y solo tendrás una oportunidad para hacerlo, solo inténtalo y entenderás tu propia ruptura. Ellos dirán que no hay destino, pero si lo hay, es el que tú has creado… y aunque el mundo continúe eternamente… tu estarás solo aquí, por una fracción de una fracción de un segundo…la mayoría de tu tiempo se gasta estando muerto o sin haber nacido siquiera. Pero mientras vives, esperas en vano… desperdiciando años por una llamada, una carta o un encuentro…con algo o alguien para sentir que todo esta bien.

Pero nunca llega, pareciera que si, pero no es real. Así que gastas tu tiempo en vagos pasatiempos…o vagas esperanzas de que algo bueno podría pasar. Algo que te haga sentir conectado. Algo que te haga sentir completo. Algo para sentirte amado. Y la verdad es que, me siento tan enojado, la verdad es que, me siento jodidamente triste. Y la verdad es, me he sentido tan jodidamente herido por tanto tiempo perdido…y solo por un momento, he estado fingiendo que estoy bien…solo para conseguir alargarlo, solo para…no sé por qué. Quizás porque nadie quiere escuchar mis miserias…porque ellos tienen las suyas propias.

Bueno, jódanse todos. Amen.

{ texto del guión de Synecdoche , New York de Charlie Kaufman }

Anuncios

Escriba una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s