Adiós a Moebius, adiós Jean Giraud

Podría haberse acostumbrado al elogio después de más de 60 años, pero Jean Giraud, más conocido como Moebius, nunca se convirtió en un ególatra pretencioso, por el contrario nos regaló un viaje asombroso por su mente en “Inside Moebius”,  su trilogía autobiográfica.

Hoy sólo nos queda su obra y el mejor recuerdo…

“Conozco muy bien a mi personaje: me veo como un ángel o un sabio, pero en realidad soy normal y feo. Al igual que todo el mundo, yo también tengo esas dos caras, soy un genio y un estúpido, y viajo constantemente entre ambas posiciones. Es la historia de mi vida”, explica el autor en esta entrevista.

Escriba una respuesta

